by Covermark SRL

Coverskin

ALTERACIONES EN LA PIEL


ACNÉ

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas, estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama folículo. De esta forma aparecen lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular (orificio de salida del pelo). Estas lesiones suelen ser comodenos, pústulas, pápulas, quistes sebáceos entre otros que dependerán del grado de acné que presente.


ROSÁCEA

Eritema que se presenta con rojeces que aparecen de manera esporádica o crónica en piel reactiva, con vasos sanguíneos frágiles. Generando sensibilidad, hay diferentes factores que pueden desencadenar o agraviar el estadio (alimentos picantes, cambios climáticos, stress , etc).


DISCROMIAS

Alteraciones en la coloración de la piel

Hipercromías

Aumento de pigmento en aéreas de la piel

Hipocromías o acromía

Ausencia de pigmento o coloración.

Discromías no melánicas

Por pigmentos exógenos:

Por pigmentos endógenos:

Flebología

Este maquillaje sirve para cubrir todas las lesiones relacionadas a las discromías o afecciones de las piernas.

LÍNEA DE PRODUCTOS

La línea de productos COVERSKIN® fue especialmente creada para cubrir imperfecciones de la piel como discromías: manchas de nacimiento, manchas solares (lentigo solar), cicatrices, várices, vitíligo, tatuajes, ojeras, acné, pecas, venitas, arañitas, moretones, quemaduras, melasma, rosácea (enrojecimiento), etc.

Es fácil de aplicar y puede utilizarse en hombres, mujeres y niños.

Tenemos desde maquillaje corrector para el rostro hasta completísmos kits de maquillaje para profesionales de la estética.


Solicitar Prueba Sin Cargo